En Bilbondo queremos que nuestro centro sea un lugar seguro tanto para nuestros clientes, como para nuestros más de 600 trabajadores, por ello seguimos trabajando e implementando medidas de higienización y limpieza para garantizar en todo momento unas condiciones óptimas que garanticen la salud y la seguridad.
Con este objetivo, empleamos protocolos de higiene y distanciamiento en nuestras instalaciones, que incluyen el uso de alfombras descontaminantes en los accesos, así como dosificadores desinfectantes y el incremento de labores de limpieza en profundidad, tanto en la galería comercial como en los exteriores. Además, se lleva a cabo el control estricto del acceso a los aseos para que los clientes los puedan utilizar con total tranquilidad no superando el aforo seguro.
También se monitoriza el aforo en tiempo real de la galería gracias a un sistema de conteo que alerta cuando se esté acercando al máximo permitido y, aunque cada local es el responsable de controlar su capacidad, desde el Parque Comercial Bilbondo hemos procedido a la reestructuración de las zonas comunes y formación del personal de seguridad para garantizar espacios seguros donde los clientes pueden mantener la distancia social.
Porque la seguridad y tranquilidad de clientes y trabajadores es, sin duda, nuestro principal objetivo en esta etapa.
- Se ha incrementado la frecuencia de limpieza
- Gel desinfectante en entradas y aseos
- Alfombras desinfectantes en los accesos al Centro
- Papeleras para depositar los guantes y mascarillas usados
- Aforo limitado
Bilbondo es un espacio seguro ¡Ayúdanos a mantenerlo!
- Respeta la distancia de seguridad
- Usa mascarilla
- Evita contacto con ojos, nariz y boca
- Lávate las manos con frecuencia y usa el gel hidroalcohólico
- Mejor utiliza el pago con tarjeta
Gracias a este esfuerzo por garantizar la seguridad en nuestras instalaciones, hemos sido certificados por la consultora Bureau Veritas con el sello Global Safe Site en materia de prevención y protección frente al SARS – CoV-2, que acredita que nuestro centro cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias.
Asimismo, también nos hemos certificado con la metodología Breeam®, que analiza el comportamiento ambiental del edificio y permite, entre otros beneficios ambientales, reducir la huella de carbono, los costes de consumos energéticos y de agua asociados a su uso y mantenimiento.
De este modo, supone un punto inicial y definición del camino para la mejora de la sostenibilidad y con su implementación y revisión periódica, reduce los gastos de funcionamiento y mejora la interacción del edificio con su entorno.