La iniciativa surge desde la oportunidad de ofrecer una forma de entretenimiento diferente para la época estival. Siendo conscientes de que debemos adaptar las actividades de ocio a la nueva situación, esta actuación resulta novedosa y singular, siendo adecuada para toda la familia.
Por ello, desde el Parque Comercial Bilbondo apuestan por ofrecer a sus clientes nuevas fórmulas más atractivas y seguras de ocio para mejorar su experiencia en el Parque Comercial.
Gracias a este autocine va a ser factible disfrutar de una cuidada selección de películas aptas para todos los públicos. El aforo será limitado y con todas las medidas de seguridad garantizadas.
De forma cómoda y sencilla, desde el confort del propio coche y sintonizando la emisora del cine en la radio será posible el visionado de films de éxito desde la intimidad del vehículo, solo, con amigos o en familia.
Durante el mes de julio los jueves y viernes, 16, 17, 23 y 24 y en sesiones de 19:00 y 21:30 horas, el parking auxiliar del P.C. Bilbondo se convertirá en un escenario propio de algunos largometrajes.
Con capacidad para acoger hasta setenta vehículos, la primera de las citas será con la proyección de “Mascotas 2 “ y “Men in black”.
Para poder participar en la misma es necesario canjear dos tickets de compra de dos tiendas distintas de Bilbondo por un importe igual o superior a 30 euros.
A través de un formulario que está ubicado en la web, se deberá seleccionar día y hora elegido, recibiéndose un código que se presentará junto con los tickets de compra en Gerencia del Centro Comercial donde se entregan las entradas.